
Ingredientes: 8 tomates redondos-2 papas grandes- 2 zanahorias-1/2 taza de arvejas hervidas -crema de garbanzos (ver preparación)- aceitunas negras en aceite- pimienta negra molida- coriandro molido.
Preparación: Cortar una tapa a los tomates, ahuecarlos y dejarlos boca hacia abajo, para que escurran.
Crema de garbanzos: Hervir cuatro tazas de garbanzos, hasta que estén tiernos. Retirarlos del agua y colocarlos en una licuadora con pimienta y aceite suficiente para que se los pueda licuar. Licuar para que se forme una pasta cremosa. Agregar 5 dientes de ajo picados y más aceite si fuera necesario. Licuar hasta que la crema tenga consistencia de mayonesa.
Hervir las papas y zanahorias en cubitos pequeños. Luego, cuando todo este frío, mezclar las papas, las zanahorias, las arvejas y las aceitunas verdes picadas.
Mezclar con la crema de garbanzos y rellenar abundantemente los tomates, a los cuales se les agregó pimienta y una pizca de sal marina. Distribuirlos en una fuente cubierta con hojas de lechuga. Cuando ya estén bien acomodados, hacer un copete de crema de garbanzos y colocar una aceituna negra sobre cada tomate. Servir con tostadas de pan integral.
Extraída del libro La dieta del Yôga, de Edgardo Caramella
No comments:
Post a Comment