Aug 5, 2009

Una comida rápida y deliciosa!


Muchas veces no tengo mucho tiempo para cocinar y quiero algo rápido y que me guste.  Así que aquí les doy una sugerencia de lo que se puede hacer en menos de 20 minutos.

"Simplemente una Ensalada de Tomate"

Corte dos tomates grandes en rodajas no muy delgadas, agregue vinagre balsámico de Módena, aceite de oliva (extra vigen) hojas de albahaca ó cilantro, una pisca de sal, pimienta y yaaa!!!


"Pasta con Zucchini"

Luego para el plato principal una deliciosa pasta con zucchini rayado.  Rayar el zucchini y sauté en aceite canola: el zucchini, un diente  de ajo, hierbas aromáticas (albahaca, romero, y/o orégano italiano), una pisca de sal y pimienta.  Servir el zucchini con la pasta y agregue un poquito de aceite de oliva y queso parmesano.  La pasta que yo uso regularmente es "capellini" por que esta lista en menos de tres minutos.  A disfrutar!!!

Fotos cortesía de Flickr

2 comments:

  1. Toda esa comida se ve deliciosa y lo mejor es poder llegar a tu casa y disfrutarla...jajajaj

    ReplyDelete
  2. La verdad se ve rico pero encontrar a alguien que me lo pueda preparar si está bien difícil.....angelo

    ReplyDelete