Apr 19, 2009

Maravilloso domingo de SwáSthya Yôga



Este domingo tuvimos nuestra primera, de esperamos muchas más, prácticas al aire libre en la Av. de Las Américas; fué una experiencia increíble en la que estuvieron con nosotros algunos practicantes de carretera a El Salvador, de Arteproyecto zona 10 y algunos otros que caminaban este día por la avenida y al vernos disfrutando tanto decidieron unirse al grupo.

Cada día nuestra egrégora crece más y tanto Carlos como yo nos sentimos muy agradecidos y comprometidos para compartir esta lindísma herencia milenaria como es el SwáSthya Yôga.

Tuvimos un dia soleado y posterior a la práctica compartimos brownies, galletas, frutas y barras. Desde ya quedan invitados todos los que no pudieron participar este día para que en la próxima práctica seamos tantos que tengamos que buscar un espacio mucho más grande!!!! SwáSthya!!!


3 comments:

  1. wuajaja me encantooo la experiencia... verdad lastima yo para variar haciendo la coreografia al reves verdad jajaja parezco monitor de ustedes ESTUVO SUPER bien la experiencia me encanto
    =o)

    ReplyDelete
  2. Realmente me hubiese gustado mucho compartir con ustedes la práctica al aire libre, no dudo que se la pasaron de maravilla, como sabemos que no será la última allí estare a la próxima disfrutando al máximo!!!

    un beso de morsa para todos

    ReplyDelete
  3. Hola! Yo me enteré que ustedes estuvieron en Pasos y Pedales ese día y desde entonces, he llegado cada domingo a buscarlos.

    ¿Han continuado estas sesiones gratuitas?

    Me gustaría obtener información acerca de estas prácticas al aire libre!

    Muchas gracias!

    ReplyDelete