Dec 10, 2008

SwáSthya en el Trabajo

Jennifer H. de Maldonado practicante de SwáSthya en la Sede y su esposo Manolo nos invitaron a conocer su finca Las Moritas, Santa Catarina Pinula; donde hace tres años ellos iniciaron un sueño de emprender un negocio con productos naturales y orgánicos.  

Tanto Maye como yo pasamos un momento sumamente agradable conociendo las instalaciones y las diferentes hierbas.  En las fotos pueden ver los invernaderos llenos de albahaca.  

Jennifer ha estado practicando SwáSthya Yôga con nosotros por un espacio de dos meses.  Ella nos comentó que el Yôga le a proporcionado desde el inicio una paz interna que ella siempre ha estado buscando.  Sus hábitos alimentarios también han estado cambiando a medida que adquiere más conocimientos sobre la alimentación biológica que recomienda el SwáSthya Yôga.   En consecuencia,  ella se siente con más energía, vitalidad y mayor concentración en sus labores cotidianas.    Manolo comentó que ella ha cambiado desde que practica Yôga, es mas positiva, relajada y con mayor paz interior.

Lo que más nos impresionó es el amor con que ambos llevan esta empresa, desde la plantación de las semillas hasta el corte, selección, empaque y distribución del producto. 

Si quieren conocer más sobre esta empresa pueden visitar www.gourmetgreensguate.com

2 comments:

  1. Que bueno ver que personas de diferentes profesiones estén haciendo Yôga. Lo mejor es ver que hacen Yôga todo el día en sus respectivos trabajos, dando lo mejor de sí como se puede ver en estos invernaderos.
    Por que el Yôga no solo es la práctica en la sede, sino en cada acción que realizamos día a día; cuando entendemos este concepto nuestra vida se torna llena de alegria optimismo y buena energía que redunda en ¡mejor calidad de vida! Felicitaciones a esta pareja y que sigan cosechando muchos éxitos. SwaSthya!

    ReplyDelete
  2. Achaaaa!
    Muy lindo el blog!!!Que siga asi!
    La escuela tambien se ve muy linda!
    Ojala conocerla un dia!!!
    Abrazos desde Santo Domingo!

    ReplyDelete