Dec 8, 2008

SwáSthya en Mountain Bike

Este domingo se celebro el cierre del campeonato nacional de ciclismo de montaña en la finca el Amate, Santa Elena Barillas.  

La competencia estuvo muy emocionante, pues nuestra representación, Juan José Nájera (Juancho) peleaba a pocos puntos el primer lugar en la categoría Novatos "C".

Con mucho entreno, esfuerzo y entrega, Juancho logró el primer lugar coronándose campeón nacional de su categoría. 

En una plática con Juancho, el nos comentó lo siguiente: ¨SwáSthya Yôga
ha cambiado mi vida por completo; no solo en mi carrera ciclística si no que también en mi vida profesional, matrimonial y como persona en general.   Mis hábitos nutricionales han cambiado a una alimentación mucho mas sana, mis entrenos son mas efectivos gracias a las técnicas corporales y respiratorias del SwáSthya; la reducción y el control del stress que proporciona el Yôga me ha ayudado a desempeñarme mucho más efectivamente en el trabajo y en mi vida matrimonial...ni se diga...estoy feliz!!!"

Todos tus compañeros de la Sede, te felicitamos por este gran triunfo!

















2 comments:

  1. Gracias por su apoyo!!!
    Todo es más facil con amigos como ustedes.

    ReplyDelete
  2. Una demostracion de fuerza, poder y energia!
    SwáSthya!!!!!

    ReplyDelete