Dec 4, 2008

Convivio Navideño

Hoy tuvimos la oportunidad de celebrar el convivio navideño con el grupo de ejecutivos de la empresa "Tampa Energy Company" en el restaurante El Arbol de la Vida.  Durante el almuerzo escuchamos sus comentarios y primeras impresiones desde que comenzaron las clases en la empresa. "En Febrero vamos a cumplir un año de estar practicando Yôga" dijo Rocío con un aire de entusiasmo y alegría a lo cual se sumaron los otros con miras a seguir creciendo en el SwáSthya Yôga en el próximo año 2009.
Sentados: Rocío, Karla, Maye, Willie. 
Parados: Angelo, Edgar, Ana Silvia y Rúben, y YO??? tomando la foto...
FELIZ NAVIDAD!!!

3 comments:

  1. Felicitaciones a todos, sigan adelante que la construcción de un mundo mejor empieza con personas como ustedes. ¡Que viva el SwáSthya Yôga!

    ReplyDelete
  2. Holahhh
    Felicitaciones!!!!!

    Saludos
    iInstr. Pedro Estela

    ReplyDelete
  3. La verdad me siento muy contento de estar tomando clases de Yoga. De un tiempo para acà me hace mucha falta cuando por motivos de trabajo me pierdo la clase.
    A todos mis compañeros de TECO los motivo a seguir asistiendo a sus clases.

    Angelo

    ReplyDelete